sábado, 25 de mayo de 2013

El Guerrero Solitario

 

Capítulo I.- El Guerrero Solitario

Hace mucho tiempo, en la época medieval, existía un guerrero. Él se llamaba SAM, pero todos le decían "El Guerrero Solitario" porque no tenía familia, ni amigos, porque era muy tacaño, presumido y grosero con los habitantes de la aldea. El lugar se llamaba "Sitninda", era muy bonita, pero lo que la hacía particular era que cerca de allí había un camino que conducía a un lugar mágico.

Capítulo II.- Un lugar Mágico

Ese lugar mágico no tenía nombre, muchas personas lo visitaron, pero muy pocas regresaron. Los sobrevivientes que lo hicieron, contaron que ese lugar era gigantesco y dicen que a poca distancia de allí había una aldea que habitada por seres malignos de gran tamaño que se hacen llamar Gigantes, viven rodeados de plantas gigantes, sus comidas son abundantes, en porciones inmensas, en fin todo adecuado a su tamaño, excepto los insectos.
Cuentan que los insectos se camuflan entre las plantas, para esperar y sorprender a su presa favorita, que son los seres humanos. Yo sé que es horrible, pero lo hacen.
Pero los más terribles son enormes gusanos  que comen todo tipo de bichos, pero estos a su vez son apetecidos por los gigantes.
Ese lugar es el más terrorífico que ser alguno pueda imaginar.

SAMUEL MARÍN TOBÓN

.